Desarrollo de aplicaciones


No invierta más de lo que necesita, toda empresa tiene una solución a su medida, solo debe contar con los profesionales de DSD que le proveerán de esa solución adecuada a sus necesidades y acorde a la dimensión de su empresa.

Su empresa contará con la seguridad de una solución avalada por más de 25 años de experiencia y las últimas tecnologías, adecuadas a sus necesidades.

Aplicaciones multiplataforma

En DSD desarrollamos aplicaciones para Windows Linux OSX Android y dispositivos Nokia con las librerías Qt que han demostrado ser las más estables del mercado y con un rendimiento comprobado por millones de usuarios.

Como trabajamos

http://modeling-languages.com/wp-content/uploads/Creately1.png

Todos nuestros desarrollos se basan en metodologías ágiles que nos permiten ciclos de entregas mensuales para evaluar la evolución del producto conjuntamente con el cliente, lo que se traduce en un mayor grado de satisfacción y en su continua conformidad. Usted siempre está en conocimiento del estado del proyecto.

 Nos enfocamos en resultados, escuchamos sus necesidades, lo aconsejamos con honestidad, hablamos claro y en su idioma, tenemos en cuenta la usabilidad, accesibilidad y escalabilidad, y por sobre todo, brindamos confianza.

DSD le permite ser verdaderamente productivo y reducir sus costos.

Windows, Linux, OSX, Android, Qt y Nokia son marcas registradas por sus respectivas empresas.

Contáctenos para obtener más información

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Ingrese el contenido de la imagen
captcha