Páginas web


Nuestras soluciones se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros clientes por que nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción. DSD garantiza una total confidencialidad con respecto a las tecnologias desarrolladas para nuestros clientes.

Usted tiene la tranquilidad de una solución a medida con un soporte de primera calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Posicionamiento Web

Posicionar un sitio en los primeros lugares de un buscador web significa más visitas para su sitio, más clientes para su empresa y un mejor posicionamiento ante su competencia.

Las personas buscan en internet lo que necesitan, y para satisfacer esa necesidad, visitarán los sitios que el buscador les indique. Es por esto que el visitante que entre a su sitio proveniente de un buscador es un cliente potencial por que entró a su sitio sabiendo lo que su empresa ofrece y dispuesto a saber más.

El posicionamiento web es el método ideál para incrementar las visitas a su sitio y, por lo tanto, sus ventas.

DSD le garantiza un exelente posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo o MSN Search y el mantenimiento de esa posición.

Alojamiento (hosting) de sitios web

Ideal para diseñadores

Contamos con servidores especialmente desarrollados para que puedas subir tu sitio web diseñado con Frontpage, Dreamweaver, WordPress, o cualquier otra plataforma sin problemas.

Servidores PHP

Aprovechá a fondo el poder que te brinda PHP para desarrollar tu sitio web dinámico.

Bases de datos

Utilizá bases de datos MySQL para hacer funcionar tu sitio web al máximo, instalando blogs, foros, carritos de compras y mucho más. Consultá la cantidad de bases de datos disponibles para cada uno de nuestros planes.

Cuentas FTP ilimitadas

Creá varios usuarios para que administren la información de tu sitio web permanentemente, desde cualquier parte del mundo.

Cuentas de email

Por ejemplo, tunombre@elnombredetudominio.com. Podrás acceder a ellas a través de un webmail, bajando los emails desde tu cliente de correo preferido o configurando tus cuentas de email en tu celular.

Autorespuestas

Cuando te envíen un email, podés programar una respuesta automática; para informar, por ejemplo, que estás fuera de la oficina o te fuiste de vacaciones.

Alta sin costo adicional

No cobramos ningun tipo de costo de setup inicial. No hay cargos ocultos.

Software Fantastico

Desde el panel de control de tu cuenta de web hosting vas a poder instalar más de 50 aplicaciones web; foros, blogs, libros de visitas, e-commerce, galerias de imágenes y más.

Estadísticas web

Conocé cuántas visitas tiene tu sitio web, desde dónde visitan, con qué navegadores y en qué horarios; gracias a las completas estadísticas que te brindamos en todos nuestros planes de hosting.

Subdominios ilimitados

Un subdominio es una palabra o frase antes del nombre de dominio. Por ejemplo, si tu dominio es http://dysd.com.ar entonces un subdominio puede ser http://clientes.dysd.com.ar

Acceso al email

Accedé a tus emails las 24hs desde todo el mundo. Gracias al webmail, vas a poder acceder a tus correos las 24 horas, desde cualquier parte del mundo.

Conectividad

Contamos con servidores de alto rendimiento y máximo uptime y velocidad, ubicados en datacenters de Canadá.

Dominio .COM.AR gratis

Con tu cuenta de web hosting registramos a tu nombre y te delegamos sin costo adicional un dominio .com.ar.

cPanel

El mejor panel de control, con múltiples idiomas. Simple, agradable y eficaz.

Acceso Total

Acceso total a tu sitio web, a tu panel de control, a tus emails, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas, todos los días.

Backups diarios

Realizamos copias de seguridad todos los dias de tu sitio web, o bien, Ud. puede realizar una copia de seguridad cuando lo desee desde C panel