Temporizador para canchas de tenis


 

Control temporizado de canchas de tenis

tenis2-invEl control de los turnos de las canchas de tenis suele requerir de personal que cobre, controle el tiempo de uso, rote las parejas de jugadores y al final del día, que contabilice el dinero ingresado. Los jugadores se quedan más tiempo del abonado y entre turno y turno se generan tiempos muertos.

DSD creó el Temporizador para canchas de tenis que le brindará un control minucioso de sus canchas y una experiencia agradable a sus clientes.

Con el Temporizador para canchas de tenis de DSD podrá controlar el tiempo de cada turno con fichas o con monedas, cada grupo de jugadores que quiera utilizar una cancha ingresará las fichas o monedas y las luces de la cancha se encenderán, unos minutos antes de que el turno se termine, el temporizador emitirá un aviso sonoro (timbre o sirena) y el indicador luminoso de la cancha (ubicado a la vista de los jugadores) se encenderá, en este momento los jugadores pueden ingresar más fichas o monedas o esperar a que las luces se corten, dando paso al siguiente grupo de jugadores.

Cuando termine el día, podrá recoger las fichas o monedas del interior del temporizador utilizando la llave para abrir la tapa frontal que le permite tener acceso a la caja porta fichas/monedas. Los componentes electrónicos y mecánicos del temporizador están convenientemente cubiertos y son de difícil acceso para evitar accidentes.

Características:

  • Fácil uso

    1. El usuario ingresa la/s ficha/s, el display le indicará la cantidad de fichas ingresadas
    2. El usuario selecciona la cancha, el display le mostrará el estado de la cancha que seleccione
    3. El usuario presiona el botón Inicio, el display le mostrará el tiempo asignado a la cancha
      Los puntos 1 y 2 pueden realizarse en orden inverso

 

  • Tiempos de juego configurables individualmente para la primer ficha y para las siguientes

    Permite asignar un tiempo para la primer ficha que el usuario ingrese en una cancha que no está en uso y otro tiempo para las siguientes fichas, útil para deportes donde los artefactos de iluminación que se utilizan necesitan llegar a una determinada temperatura para rendir al máximo, y el temporizador enciende estos artefactos.

 

  • Máximo de fichas configurable para cada período de juego

    Limita la cantidad de fichas que un usuario puede ingresar para una cancha en un mismo período de juego, generalmente se utiliza para agilizar la rotación de usuarios. Si este valor se configura a 0 (cero) la cantidad de fichas que podrá ingresar un usuario no tendrá límite.

 

  • Retardo de apertura configurable

    Si se establece el tiempo de retardo, cuando el usuario presione el botón Inicio, el temporizador esperará el tiempo configurado para comenzar la temporización de la cancha (encender los dispositivos conectados)

 

  • Auto diagnóstico en cualquier momento

    Dentro de la programación del equipo, se podrá comprobar el funcionamiento de las salidas del temporizador para detectar cualquier fallo en el cableado. Esta función también comprueba el funcionamiento de los componentes del equipo.

 

  • Alta o baja de puertos individuales (para mantenimiento de la cancha)

    Dentro de la programación del equipo, usted podrá deshabilitar cualquiera de las salidas del temporizador para realizar tareas de mantenimiento, y cuando estas terminen, podrá volver a habilitarla sin necesidad de apagar el equipo.

 

  • Totalizador de fichas y totalizador de tiempo reiniciables individualmente

    Si habilita el totalizador de tiempo y/o el totalizador de fichas, el temporizador mantendrá un registro del total de las fichas ingresadas y del total del tiempo asignado. Cada uno de los totalizadores pueden ser reiniciados individualmente.

    El totalizador de fichas tiene un límite de un poco más de 4 billones y el totalizador de tiempos tiene un límite de un poco más de 1.193.046 horas.

 

  • Aviso de corte general(1) con retardo y duración de encendido configurables
    (no se provee el dispositivo)

    El temporizador tiene una salida extra con su correspondiente neutro (debidamente indicado en el cable) en la cual se le podrá conectar un aviso sonoro o luminoso que indicará que una de las canchas está por finalizar su período. Útil en casos en que el temporizador se instala alejado de las canchas y le avisa a los usuarios en espera que una de las canchas queda libre. El aviso no indica la cancha que queda libre.

    El tiempo previo a la finalización del período en el que se activará el aviso y su duración son configurables. (Ej: Tiempo: 2 min 30 seg antes, Duración: 3 seg)

 

  • Aviso de corte por cancha con retardo y duración de encendido configurables
    (el módulo de control de los dispositivos debe adquirirse por separado (2)
    (no se provee el dispositivo)

    El equipo permite avisar a los usuarios de cada una de las canchas que su período está por finalizar. El tiempo previo a la finalización del período en el que se activará el aviso y su duración son configurables. (Ej: Tiempo: 2 min 30 seg antes, Duración: 3 seg). Esta función necesita de un módulo por cancha que deberá adquirirse por separado.

 

  • Aviso sonoro incorporado para las funciones del temporizador

    El temporizador, internamente posee un aviso sonoro que le indicará el éxito o el fallo en la ejecución de las funciones.

 

  • Visualización de datos mediante display de cristal líquido (LCD) de 16 caracteres por 2 líneas color verde retroiluminado

    El equipo posee un display protegido con un acrílico, este display LCD es visible incluso con sol directo. La retroiluminación se apaga después de un período de tiempo para evitar el consumo eléctrico excesivo e innecesario.

 

  • Gabinete metálico con pintura extra resistente

 

(1) El módulo para el aviso de corte general está diseñado para la conexión de dispositivos que funcionen con 220 volt y 3 amperes máximo

(2) El módulo para los avisos de corte por cancha está diseñado para la conexión de dispositivos luminosos o sonoros que funcionen con 220 volt y 3 amperes máximo

Todos los tiempos pueden configurarse desde 1 segundo hasta 100 horas con intervalos de 1 segundo

 

tenisEl kit incluye:

 

  • El módulo listo para enchufar y usar (pre configurado según especificaciones del cliente)

 

  • Caja porta fichas/monedas

 

  • Llave de apertura

 

  • Cables rotulados para fácil ubicación

 

  • Plano de conexionado

 

  • Manual de uso y configuración muy intuitivo

 

Contáctenos para obtener más información sobre el Temporizador para canchas de tenis

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Seleccione una opción:
 Con fichero Con monedero

Cantidad de canchas por equipo:
 Hasta 5 canchas Hasta 10 canchas Hasta 15 canchas

Su Mensaje

Ingrese el contenido de la imagen
captcha