AXIOM Alarmas domiciliarias


AXIOM

Central de Alarma GSM

El modelo mas avanzado en centrales de Alarmas

Ofrece la posibiliad de ser Monitoreada por el propio usuario, ahorrandose mucho dinero en monitores, usted se entera al instante de la zona demorada, pudiendo llamar a la policía, y acudir a su domicilio o negocio.

Central de alarma

Esta central ofrece 16 zonas independientes, 8 de las cuales son cableadas y 8 inalámbricas, todas identificables con nombre propio y con la posibilidad de programarlas como cancelables, demoradas o zonas de 24 horas. Las zonas cableadas son auto excluyentes y pueden ser configuradas independientemente como normalmente abiertas o normalmente cerradas. La central se puede comandar tanto desde teléfonos celulares, por medio de SMS, como por controles remotos o teclado opcional. También dispone de funciones para pánico y asalto con aviso silencioso (mensaje de texto), permite la configuración local por medio de una PC y la configuración remota a través de mensajes de texto.

Discador telefonicoDe facil instalacion ya que al usar sensores inalambricos no necesita cablear todo el lugar.Magnetico inalambrico

Discador telefonico, para reportar eventos de asalto y robo por medio de la linea telefonica, reportando mensajes de voz a los telefonos programados

Sensor infrarrojo cableado o inalambrico

Controles remotos compatibles con frecuencias 433.92 Mhz

Teclado progamable

A un precio accesible

La alarma AVR2000, un nuevo producto diseñado para ofrecerle la mejor protección al precio más conveniente.

Pir digital

Esta alarma fue pensada para detectar hasta 8 sensores inalámbricos y una zona cableada, y permite el uso de hasta 8 controles remotos. La alarma se encuentra integrada con la sirena, dispone de un flash que se encenderá al dispararse la alarma, y de una salida para llamador telefónico, lo que permite conectar el llamador AVR1000, diseñado específicamente para esta alarma, o cualquier otro que sea compatible.

Se dispone también de una entrada de antidesarme, que activará la sirena si se está intentando desarmar la alarma, y una entrada para llave de emergencia que permitira desconectar la alarma en caso de necesitarlo o para programar controles y sensores.

Sirena Teclado
Control remoto

 Contáctenos para más información

Nombre (requerido)

Dirección

Ciudad (requerido)

Provincia (requerido)

eMail (requerido)

Asunto

Mensaje

Ingrese el contenido de la imagen
captcha